Laguntza:Cuenta y sesión (es)

Sorapediatik
Hona jauzi: nabigazioa, bilatu
Para comenzar
Cuestión de estilo
Entradas
Leer
Editar
Crear
Traducir
Cuenta y sesión
Entrar en sesión
Crear cuenta
Enlaces
Dentro de Sorapedia
Fuera de Sorapedia
Ficheros
Imágenes
Pdf-s
Música
Videos
eBook-s
Tablas

Sorapedia está abierta a todos los lectores. Esto es, si alguien quiere saber algo sobre Soraluze, ¡adelante!

Y está totalmente abierta también para que cualquiera aporte: si alguien tiene algo interesante sobre Soraluze, ¡adelante!

Para escribir no es preciso hacer nada especial, no hay que solicitar ningún permiso... Se puede realizar de dos formas: de modo anónimo o identificándose.


Modo anónimo

Como hemos dicho más arriba, el autor no tiene porqué identificarse, no tiene porqué dar su nombre: es suficiente con utilizar la cuenta de usuario anónimo:

  • Usuario: Berria
  • Contraseña: sorapedia


Identificándose

Esto es, 'dar el nombre'. Para conseguir una cuenta, hay que crearla.

Es el modo más adecuado por varias razones, sobre todo para los que tengan mucho que aportar: además de poder subir fotografías y otro tipo de ficheros, permite identificar autores afines para colaborar en determinados temas, el resto de los autores puede ayudar si detecta dificultades...


Entrar en sesión

Para ello, antes de escribir o modificar entradas hay que entrar en sesión, hay que identificarse. Es suficiente con pinchar Acceder en el extremo superior derecho de la pantalla.

Laguntza. Saioa hasi 1.jpg


Sorapedia preguntará por el Usuario y Contraseña. Una vez introducidos estos datos, hay que pinchar en Acceder y... ¡adentro!

marco


Crear cuenta

Para tener un ‘nombre’ hay que registrarse antes. Hay dos modos:

  • El más fácil, pedírselo a otro. Envía la petición a sorapedia.posta@gmail.com, y el administrador se encargará de todo. Ahora bien, pueden pasar dos o tres días hasta recibir la respuesta.
  • El más rápido, hacérselo uno mismo. En el extremo superior derecho de la pantalla pinchar Crear una cuenta. Sorapedia preguntará Usuario, Contraseña (por seguridad hay que darla dos veces), dirección de correo electrónico y Nombre real. Los dos últimos son opcionales: si los quieres dar , perfecto; y si no, perfecto también.
Laguntza. Kontua sortu.jpg